LADYCUP, nos ofrece un producto higiénico y exclusivo para la higiene femenina., además de seguir unos estrictos criterios de calidad y garantía en los materiales empleados en su fabricación.
Para las que nunca habéis visto una copa menstrual ni sabéis lo que es, os lo explico a continuación.
Para su extracción disponen de una tira de silicona, lo que es muy fácil retirarla.
Ventajas de las copas menstruales Lady Cup:
-Es reutilizable, puede durar hasta 10 años, dependiendo de los cuidados que se le ha dado.
-A diferencia de los tampones, no produce ningún tipo de alergia ni bacterias, a ser fabricado en silicona.
-Tiene una capacidad de 30 ml, con lo cual, aguanta mucho más tiempo en retirarlas.
-Además de económica, es ecológica, ayudando así con el medio ambiente.
-Es muy blanda.
Y aquí os muestro mi Lady Cup, destaco que yo he probado anteriormente otras copas menstruales y esta tiene unas ciertas características que a diferencias de otras, me ha gustado más.
![]() |
La copa te viene en una preciosa bolsita para guardar después de su uso. La primera vez que la empleas, debes estirilizarla antes con agua.
Esta copa menstrual está fabricada en silicona médica, lo cual supone una higiene, delicadez y calidad extremadamente elevada.
A diferencia de otras que he probado, la Lady Cup es mucho más blanda, el cordón que tiene para la extracción la hace más fácil al ser hueco en su interior te ayuda mejor a sacarla.
![]() |
![]() |
![]() |
Tienes disponibles dos tamaños diferentes (antes de comprarla es bien que consultes cual es la adecuada para ti, pues hay varios factores que cuentan). La mía es talla S, tiene una capacidad de 30 ml por lo que la cambio cada 12 horas.
Para su introducción debemos doblarla en cuatro partes, esta en cuestión, es muy manejable por lo que te resultará muy fácil y sencillo. En el interior ya lo hace ella todo, se abre y la sensación de succión leve lo notarás solo en el primer momento, cuando esta se está adaptando al sitio.
Durante la mesntruación de este mes la he utilizado y es increible lo cómoda que me ha resultado, bien porque esta talla va perfectamente conmigo o por su material. Al terminar el período, la he esterilizado y guardado hasta dentro de 28 días que la usaré de nuevo.
Uno de los factores que más importancia le doy a este tipo de copas es el ahorro que te supone con la mesntruación. Por tan solo 24,99€, y con una duración de 10 años, ¡¡imagínate lo que estás ahorrando!!
La puedes comprar desde aquí, y no dudes en visitar la amplia gama de productos y packs disponibles en su tienda online.
Además si tienes alguna duda, en Lady Cup te ayudan a resolverlas. Accede desde aquí.