Llegar al lugar nos ha resultado un poquito difícil, el GPS del coche nos llevó a otro lugar con el mismo nombre, y claro al no conocer mucho por aquella zona, dimos unas cuantas vueltas sin rumbo.
Llamamos al Hotel y gracias a sus indicaciones llegamos perfectamente (se encuentra justo al lado del Recinto Ferial de Silleda) y muy cerca del núcleo urbano, en el cual encontrarás todo tipo de establecimientos.
![]() |
Imagen del Hotel sacada desde el coche. |
Nuestra primera impresión al ver el Hotel ha sido muy positiva, edificio enorme y nuevo, con aparcamiento privado gratuito y rodeado de zona verde, naturaleza pura y bonita que te ofrece nuestra Comunidad, haciendo así una zona muy tranquila.
![]() |
Entrada al Hotel |
Entramos y fuimos hablar con la chica de la recepción, que pena que no me haya quedado con su nombre, porque era majísima y muy atenta, la cual no ofreció toda su ayuda para cualquier tipo de problema que nos pudiese surgir durante la Estancia.
Atención estupenda, vistas preciosas e increíbles y Hotel un lujazo, dos características que para empezar te llenan ya de satisfacción.
![]() |
Imágenes de la habitacion |
Fuimos a la habitación para cambiarnos y bajarnos ya para el SPA (a mi ya me estaba tardando), ¡¡ohhhhhh!!! me quedé muy sorprendida con la cama, ¡¡¡era enormeeee!! cogiamos hasta 4 personas en ella, jejej!! la habitación era muy amplia y acogedora, y la limpieza era excelente (es una de las cosas que más me fijo cuando me alojo en un Hotel, suelo mirar con lupa todo, porque para mi, este punto lo dice todo de un establecimiento de este tipo).
Los armarios muy grandes (aunque nosotros llevamos poca ropa), tenía una TV, nevera, secador y productos para el aseo, además teníamos conexión gratuita a Wifi, la cual funcionaba muy bien.
Encima de la cama teníamos nuestros albornoces, para poder bajar al Spa ya con los bañadores puestos (aunque cuentan con vestuarios).
Nuestra habitación daba al Leste del Hotel, unas vistas impresionantes, todo lleno de color y una tranquilidad inmensa.
Impresiones al ver la zona del Spa.
Con nuestra tarifa seleccionada, teníamos acceso al Spa. Así que nos decidimos a bajar y conocerlo.
Una chica muy atenta nos recibió en la entrada del acceso del gimnasio y Spa, les dimos los datos de la habitación y nos bajamos.
En la entrada ya tienes un vestuario en el cual incorpora taquillas para guardar tus cosas personales.
![]() |
Instalaciones |
Accedes a la piscina y ya ves los diferentes tipos de servicios de los que dispones:
*Baño Turco.
*Sauna Finlandesa
*Ducha de esencias, contraste, peeling y cubo.
*Piscina, en la cual podías disfrutar de camas de hidromasaje, cascada, cuellos de cisne chorros diferentes en los laterales de ella.
*Hamacas
El uso de gorro y chanclas es obligatorio.
Totalmente acristalado y rodeado de naturaleza, en el cual tenías acceso al inmenso jardín lleno de árboles y diferentes elementos.
Aunque las fotos están prohibidas, como hubo un momento en el cual no había gente, aprovechamos para sacarnos algunas, porque creo que son un clave perfecta para realizar este post.
![]() |
Imágenes personales durante nuestra estancia |
Por lo general el circuito del Spa, me ha encantado, cubriendo perfectamente todas las espectativas. El agua de la piscina estaba a una temperatura ideal, y el ambiente era acogedor.
Aunque nosostros no fuimos, cuentan con diferentes alternativas para una estancia perfecta. Gimnasio y una zona de tratamientos que realizan programas de Belleza, Antiestrés y Bienestar.
Además del acceso al Spa, en nuestra reserva teníamos derecho a cena y a desayuno.
El Restaurante se encuentra cerca de la recepción. Bastante amplio y a primera vista lo suficientemente limpio.
La camarera muy agradable y profesional.
Lo peor sin duda el menú, dos platos a escoger del primero, dos del segundo y dos de postre, muy poca variedad para elegir (yo suelo comer pescado y ese día no teníamos ninguna opción para pedirlo).
La comida bastante mal, para mi gusto, no corresponde para nada a un Hotel de 4*, el fideua que pedí como segundo plato estaba muy cocido y el sabor era bastante pésimo, así como la carne que eligió mi pareja, seca, durísima y con un sabor bastante malo.
Por supuesto le trasladamos nuestras quejas a la camarera, porque creo que es una cuestión que debían de mejorar y mucho, porque le quita muchos puntos.
La bebida era muy escasa, una copa de vino o un botellin de agua. Yo pedí dos refrescos (los cuales en principio eran para cobrarlos a la salida).
El desayuno era tipo buffet, con bastante variedad y sabroso.
En general la estancia me ha parecido muy agradable y encantadora, desde luego que repitiría y aconsejo a todo el mundo a que lo conozcan porque además de su ubicación, la cual la puntúo con un 10, el trato
recibido por parte de los trabajadores ha sido fantástica y las instalaciones modernas y limpias, una experiencia positiva, la cual aconsejo a todos vosotros.
VALORACIÓN PERSONAL DE NUESTRA ESTANCIA:
-Ubicación: 10
-Habitaciones 10
-Instalaciones 10
-Limpieza 10
-Servicio 10
-Comida 3
-Desayuno 8
PUNTOS A MEJORAR
-A parte de lo citado anteriormente, que es el tema de la comida, le faltaban zonas de ocio, tales como un billar, futbolín o algo para entretener a los niños, aunque en esta ocasión no vinieron con nosotros, pero me fijé en el detalle de la escasez de este tipo de servicios, los cuales los padres valoramos muchísimo.
-Tumbonas en el inmenso jardín, teníamos que bajar las toallas para poder disfrutar del sol. Aunque cuenta con una terracita.
-Piscina exterior.
Aprovecho para dar las gracias a Zorka y a Hotel Vía Argentum, los cuales son los encargados de que nosotros disfrutáramos de esta experiencia, la cual merece ser compartida y que todos la conozcáis.
También quiero dar las gracias a la chica de recepción, la cual nos ha ayudado muchísimo, su nombre no lo recuerdo, pero era una chica rubia, muy pero que muy agradable y muy profesional ante todo. Educada, y, con un saber estar excelente, lo cual hizo que nos sintiéramos como en casa, lo cual, después de pasar por muchos Hoteles de este tipo es uno de los mejores en este aspecto.
¿Queréis conocer el Hotel Vía Argentum en primera persona? Os invito visitar su web y animo a que disfrutéis de él personalmente. Accede desde aquí

Muchísimas gracias por la recomendación, aunque a mi me queda un poco lejos, durante el verano solemos hacer viajes y conocer diferentes puntos de la Península, esta sin duda sería una buena opción.
ResponderEliminarSe me olvidó comentarte que valoro mucho toda tu sinceridad a la hora de redactar este artículo, el cual nos ayuda muchísimo a los lectores a la hora de hacer cualquier tipo de compra.
ResponderEliminarCon el tema de la comida es un punto bastante complicado, no todos tenemos el mismo gusto en menús, a lo mejor cosas que a alguien le gustan a otros no, por lo que se trata de un tema bastante relativo.
Aunque tu desde luego solo hablas desde tu persona lo cual es respetable.
Gracias
Muchas gracias por la información está bien aunque algunas cosas habría que mejorar
ResponderEliminarQue gozada de sitio,me alegro que disfrutaréis. Gracias por la recomendación. Besis
ResponderEliminarQ sitio mas espectacular!
ResponderEliminarMenudo hotel mas chulo, me encanta para pasar unos dias de relax, gracias por la informacion
ResponderEliminarmuy chulo el hotel pero lo de la comida... pero bueno seguro que estubisteis genial! gracias por la información!
ResponderEliminarGenial para pasar unos días en desconexión total, y darse un muy merecido viaje. Se ve un hotel comodo y bueno. Gracias por informar.
ResponderEliminar