sábado

Recargando energía en Hotel Vía Argentum

Hotel Vía ArgentumHacía tiempo que necesitaba desconectar un poquito del estrés diario, y, aprovechando que mi pareja estaba de cumple nos decidimos pasar el finde en el Hotel Vía Argentum, Naturaleza, Spa y Deporte, situado en Silleda (Pontevedra).
 
Llegar al lugar nos ha resultado un poquito difícil, el GPS del coche nos llevó a otro lugar con el mismo nombre, y claro al no conocer mucho por aquella zona, dimos unas cuantas vueltas sin rumbo.
Llamamos al Hotel y gracias a sus indicaciones llegamos perfectamente (se encuentra justo al lado del Recinto Ferial de Silleda) y muy cerca del núcleo urbano, en el cual encontrarás todo tipo de establecimientos.

Imagen del Hotel sacada desde el coche.

Nuestra primera impresión al ver el Hotel ha sido muy positiva, edificio enorme y nuevo, con aparcamiento privado gratuito y rodeado de zona verde, naturaleza pura y bonita que te ofrece nuestra Comunidad, haciendo así una zona muy tranquila.



Entrada al Hotel

Entramos y fuimos hablar con la chica de la recepción, que pena que no me haya quedado con su nombre, porque era majísima y muy atenta, la cual no ofreció toda su ayuda para cualquier tipo de problema que nos pudiese surgir durante la Estancia.
Atención estupenda, vistas preciosas e increíbles y Hotel un lujazo, dos características que para empezar te llenan ya de satisfacción.




Imágenes de la habitacion




Fuimos a la habitación para cambiarnos y bajarnos ya para el SPA (a mi ya me estaba tardando), ¡¡ohhhhhh!!! me quedé muy sorprendida con la cama, ¡¡¡era enormeeee!! cogiamos hasta 4 personas en ella, jejej!! la habitación era muy amplia y acogedora, y la limpieza era excelente (es una de las cosas que más me fijo cuando me alojo en un Hotel, suelo mirar con lupa todo, porque para mi, este punto lo dice todo de un establecimiento de este tipo).
Los armarios muy grandes (aunque nosotros llevamos poca ropa), tenía una TV, nevera, secador y productos para el aseo, además teníamos conexión gratuita a Wifi, la cual funcionaba muy bien.
Encima de la cama teníamos nuestros albornoces, para poder bajar al Spa ya con los bañadores puestos (aunque cuentan con vestuarios).
Nuestra habitación daba al Leste del Hotel, unas vistas impresionantes, todo lleno de color y una tranquilidad inmensa.
Impresiones al ver la zona del Spa.
Con nuestra tarifa seleccionada, teníamos acceso al Spa. Así que nos decidimos a bajar y conocerlo.
Una chica muy atenta nos recibió en la entrada del acceso del gimnasio y Spa, les dimos los datos de la habitación y nos bajamos. 
En la entrada ya tienes un vestuario en el cual incorpora taquillas para guardar tus cosas personales. 

 
Instalaciones


Accedes a la piscina y ya ves los diferentes tipos de servicios de los que dispones:
*Baño Turco.
*Sauna Finlandesa
*Ducha de esencias, contraste, peeling y cubo.
*Piscina, en la cual podías disfrutar de camas de hidromasaje, cascada, cuellos de cisne  chorros diferentes en los laterales de ella.
*Hamacas
El uso de gorro y chanclas es obligatorio.
Totalmente acristalado y rodeado de naturaleza, en el cual tenías acceso al inmenso jardín lleno de árboles y diferentes elementos.
Aunque las fotos están prohibidas, como hubo un momento en el cual no había gente, aprovechamos para sacarnos algunas, porque creo que son un clave perfecta para realizar este post.

 
Imágenes personales durante nuestra estancia




Por lo general el circuito del Spa, me ha encantado, cubriendo perfectamente todas las espectativas. El agua de la piscina estaba a una temperatura ideal, y el ambiente era acogedor.

Aunque nosostros no fuimos, cuentan con diferentes alternativas para una estancia perfecta. Gimnasio y una zona de tratamientos que realizan programas de Belleza, Antiestrés y Bienestar.
Además del acceso al Spa, en nuestra reserva teníamos derecho a cena y a desayuno. 
El Restaurante se encuentra cerca de la recepción. Bastante amplio y a primera vista lo suficientemente limpio.
La camarera muy agradable y profesional.

Lo peor sin duda el menú, dos platos a escoger del primero, dos del segundo y dos de postre, muy poca variedad para elegir (yo suelo comer pescado y ese día no teníamos ninguna opción para pedirlo).





La comida bastante mal, para mi gusto, no corresponde para nada a un Hotel de 4*, el fideua que pedí como segundo plato estaba muy cocido y el sabor era bastante pésimo, así como la carne que eligió mi pareja, seca, durísima y con un sabor bastante malo.
Por supuesto le trasladamos nuestras quejas a la camarera, porque creo que es una cuestión que debían de mejorar y mucho, porque le quita muchos puntos.
 La bebida era muy escasa, una copa de vino o un botellin de agua. Yo pedí dos refrescos (los cuales en principio eran para cobrarlos a la salida).
El desayuno era tipo buffet, con bastante variedad y sabroso.

En general la estancia me ha parecido muy agradable y encantadora, desde luego que repitiría y aconsejo a todo el mundo a que lo conozcan porque además de su ubicación, la cual la puntúo con un 10, el trato 
recibido por parte de los trabajadores ha sido fantástica y las instalaciones modernas y limpias, una experiencia positiva, la cual aconsejo a todos vosotros.

VALORACIÓN PERSONAL DE NUESTRA ESTANCIA:
-Ubicación: 10
-Habitaciones 10
-Instalaciones 10
-Limpieza 10
-Servicio 10
-Comida 3
-Desayuno 8

PUNTOS A MEJORAR
-A parte de lo citado anteriormente, que es el tema de la comida, le faltaban zonas de ocio, tales como un billar, futbolín o algo para entretener a los niños, aunque en esta ocasión no vinieron con nosotros, pero me fijé en el detalle de la escasez de este tipo de servicios, los cuales los padres valoramos muchísimo.
-Tumbonas en el inmenso jardín, teníamos que bajar las toallas para poder disfrutar del sol. Aunque cuenta con una terracita. 
-Piscina exterior.


Aprovecho para dar las gracias a Zorka y a Hotel Vía Argentum, los cuales son los encargados de que nosotros disfrutáramos de esta experiencia, la cual merece ser compartida y que todos la conozcáis.

También quiero dar las gracias a la chica de recepción, la cual nos ha ayudado muchísimo, su nombre no lo recuerdo, pero era una chica rubia, muy pero que muy agradable y muy profesional ante todo. Educada, y, con un saber estar excelente, lo cual hizo que nos sintiéramos como en casa, lo cual, después de pasar por muchos Hoteles de este tipo es uno de los mejores en este aspecto.


¿Queréis conocer el Hotel Vía Argentum en primera persona? Os invito  visitar su web y animo a que disfrutéis de él personalmente. Accede desde aquí


 





8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación, aunque a mi me queda un poco lejos, durante el verano solemos hacer viajes y conocer diferentes puntos de la Península, esta sin duda sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó comentarte que valoro mucho toda tu sinceridad a la hora de redactar este artículo, el cual nos ayuda muchísimo a los lectores a la hora de hacer cualquier tipo de compra.
    Con el tema de la comida es un punto bastante complicado, no todos tenemos el mismo gusto en menús, a lo mejor cosas que a alguien le gustan a otros no, por lo que se trata de un tema bastante relativo.
    Aunque tu desde luego solo hablas desde tu persona lo cual es respetable.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información está bien aunque algunas cosas habría que mejorar

    ResponderEliminar
  4. Que gozada de sitio,me alegro que disfrutaréis. Gracias por la recomendación. Besis

    ResponderEliminar
  5. Q sitio mas espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Menudo hotel mas chulo, me encanta para pasar unos dias de relax, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el hotel pero lo de la comida... pero bueno seguro que estubisteis genial! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Genial para pasar unos días en desconexión total, y darse un muy merecido viaje. Se ve un hotel comodo y bueno. Gracias por informar.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Palabras clave

A comer acoso escolar Adiós al pañal Algodon orgánico alimentación infantil Alimentacion y Bebidas Amichi Arrue baby-care bebe Bebes Belleza Bienvenido 2016 Bohema CALZADO Carezza Coaspeco Cocina COIMASA cojin de lactancia Complementos Complementos electrónica Compras Baratas Comuniones Consejos Consumibles impresoras control de esfínteres copa menstrual Cosmética Cosmética infantil Cosmeticos Cosméticos Croquetas Cucut Cucutoys Cuidado piel cunas Diddacticapps dientes Electrónica Ella Baché Embarazo Especial Navidad Essential Minds Exceso de juguetes Farmaconfort fruta Gafas de sol gajos de naranjas giromax Golositos Hamburguesas de nuggets Higiene Bucodental Higiene íntima Hogar Hotel Via Argentum Indeca Business Infantil Informática J.JoaquinZapaterias juegos juguete perfecto juguetes juguetes construcciòn k'acha lactantes Lady Cup Lagarto Lectura infantil Limpieza Lolita Luna Looks mama e hija manicura maquillaje infantil Marisco Markwins Masajes cólicos masquepuzzles Material Escolar Mayoral Moda MODA INFANTIL Molto Molto Tester Montaña de Aliños Mujer Nanuix naranjas naranjasaldia Naturalbe Naturaleza y Deporte niñas niños niños de 2 años Niños desde los 3 años niños que no comen Noifers Sunglases Ocio Öffner Oficina Opticalling OTOÑO/INVIERNO 2014 outfits Palerías Pañales ecológicos Papa Noel parking city Peinados Peluches y juguetes Pequeños Principes pequerecetas PielFort Pipiyó PIRULOS primavera verano 2015 probando productos Productos probados puericultura Recetas Recien nacido RecienCogidas Regalos regalos originales regalos personalizados Repavar Reyes Magos Ropa Ropa de algodón organico bebes Ropa orgánica ropa personalizada Salud Science4you seguridad sorteo don disfraz sorteo markwins sould park Spa Tecnología TEK Tendencias Hogar Tendencias Moda Tendetec testando productos Textil Tienda Zapato Tiendas Online Tigex VR6 Definitive Foam Zalando zara Zippy Zorka
 

Aprendiendo a ser mamá Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang