sábado

La importancia del cojin de lactancia Cucut

Línea dedicada al cuidado de la mujer y el bebé, especialista en cojines de lactancia, maternales y soporte del bebéLos cojines de lactancia están pensados para ayudarnos a dar el pecho a nuestros hijos. Sobre todo cuando somos inexpertas y nuestros bebés realmente pequeños no nos viene mal una ayuda. Básicamente lo que hacen es elevar al bebé hasta una posición cómoda para poderles dar el pecho sin empeñar nuestra espalda en el intento.
 Ahora mi niño ya no toma pecho pero en su momento he utilizado uno blandito, ,me lo regalaron en el nacimiento de Joel y me pareció muy buen invento.
Pero sin duda, ahora que he adquirido el de Cucut para mi sobrimo recién nacido es una pasada. Es más rígido que el mío y mucho más cómodo tanto para mi como seguramente para el bebé.





 

  Con este cojín, el bebé consigue la postura de una forma más rápida, queda perfectamente sujetado a la madre y no como el que yo he usado (repito que estaba muy contenta con él, porque no conocía este claro), se me movía continuamente el cojín de mis piernas y antes de ponerlo a la toma del pecho, buscaba la forma para que mi bebé se acomodara.
Para ponerla es muy sencillito, viene con una cinta que se ajusta perfectamente a nuestra cintura, sin sufrir ninguna molestia. Viene también con una tira, aunque no es necesaria ponerla, que va desde el hombro anclada a la altura de la cintura para una mayor sujeción.





Alrededor de este cojín tienes unos bolsillos donde puedes guardar cosas necesarias durante la toma, para que no tengas que ni levatarte. Como por ejemplo los discos de lactancia, cremas, toallitas o simplemente un chupete. 



 



En la base donde estará nuestro bebé, tiene un protector ayudando así a la higiene del cojin, por lo que se extrae perfectamente y si se mancha a la lavadora y listo!!
Seguramente muchas os preguntáis, realmente es imprescindible un cojín de lactancia? Tanto como imprescindible no, pero de gran utilidad si. Recuerdo cuando salía de compras y claro, no llevaba conmigo el cojín, mi bebé se movía continuamente en mi regazo durante la toma, no daba cogido la postura correcta, y eso que siempre andaba con una manta para servir de apoyo, pero nada!! esas tomas fuera de casa no le sentaban del todo bien. 



Yo lo aconsejo a todas las madres porque para mi fue una gran ayuda. Eso si, a la hora de comprarlo mirarlos bien, porque en el mercado te ofrecen una gran variedad de ellos, pero no todos cumplen las mismas características ni prestaciones, para mi los que nos ofrecen Cucut es uno de los mejores!!! 
Recuerda que la experiencia de una lactancia sin problemas es mucho más bonita y satisfactoria tanto para la mamá como para el bebé.

Descubre todas las características de este cojín de lactancia Cucut en su web.
Además lo tienes disponible en diferentes colores,así como también encontrarás otro de los producto estrella de Cucut como el Cojín Nido Bebé.
Accede a su tienda online desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Palabras clave

A comer acoso escolar Adiós al pañal Algodon orgánico alimentación infantil Alimentacion y Bebidas Amichi Arrue baby-care bebe Bebes Belleza Bienvenido 2016 Bohema CALZADO Carezza Coaspeco Cocina COIMASA cojin de lactancia Complementos Complementos electrónica Compras Baratas Comuniones Consejos Consumibles impresoras control de esfínteres copa menstrual Cosmética Cosmética infantil Cosmeticos Cosméticos Croquetas Cucut Cucutoys Cuidado piel cunas Diddacticapps dientes Electrónica Ella Baché Embarazo Especial Navidad Essential Minds Exceso de juguetes Farmaconfort fruta Gafas de sol gajos de naranjas giromax Golositos Hamburguesas de nuggets Higiene Bucodental Higiene íntima Hogar Hotel Via Argentum Indeca Business Infantil Informática J.JoaquinZapaterias juegos juguete perfecto juguetes juguetes construcciòn k'acha lactantes Lady Cup Lagarto Lectura infantil Limpieza Lolita Luna Looks mama e hija manicura maquillaje infantil Marisco Markwins Masajes cólicos masquepuzzles Material Escolar Mayoral Moda MODA INFANTIL Molto Molto Tester Montaña de Aliños Mujer Nanuix naranjas naranjasaldia Naturalbe Naturaleza y Deporte niñas niños niños de 2 años Niños desde los 3 años niños que no comen Noifers Sunglases Ocio Öffner Oficina Opticalling OTOÑO/INVIERNO 2014 outfits Palerías Pañales ecológicos Papa Noel parking city Peinados Peluches y juguetes Pequeños Principes pequerecetas PielFort Pipiyó PIRULOS primavera verano 2015 probando productos Productos probados puericultura Recetas Recien nacido RecienCogidas Regalos regalos originales regalos personalizados Repavar Reyes Magos Ropa Ropa de algodón organico bebes Ropa orgánica ropa personalizada Salud Science4you seguridad sorteo don disfraz sorteo markwins sould park Spa Tecnología TEK Tendencias Hogar Tendencias Moda Tendetec testando productos Textil Tienda Zapato Tiendas Online Tigex VR6 Definitive Foam Zalando zara Zippy Zorka
 

Aprendiendo a ser mamá Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang