miércoles

Sorteo MAQUILLAJE INFANTIL MARKWINS

Hace unos días os presentaba a Markwins, una marca que nos sorprende con estuches y maquillajes para las más pequeñas de la casa, calidad y confianza que es lo que realmente buscamos para este uso de productos.
 Y gracias a la colaboración de esta empresa, la cual nos ofrece un fantastico maletím de maquillaje de la licencia Monster High, podéis descubrirlo más en profundidad en nuestro artículo publicado hace unos días.






  • ¿Lo quieres? Sigue los pasos y participa.
- SIGUE A MARKWINS EN FACEBOOK
-SIGUE A APRENDIENDO A SER MAMÁ EN FACEBOOK. 
-COMPARTE DE FORMA PÚBLICA LA IMAGEN DEL SORTEO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRO FACEBOOK. ACCEDE DESDE AQUÍ A ELLA.
-RESPONDE EN ESTE MISMO POST LA SIGUIENTE PREGUNTA, COMO JUEGAS CON TUS HIJAS O NIÑAS CON LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE INFANTIL +markwins spain ?




Este sorteo estará activo hasta el día 14 de Febrero.



109 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aun no he tenido el placer de probar los productos markwins spain, pero con mis hijos, jugamos muchisimo a maquillarnos y peinarnos, primero uno es el modelo, y los otros dos, le ponen guapisimo...... es una manera genial para divertirse juntos. en Face soy Noelia Maestro. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gemma Mayo11:04

    Pues jugamos las 3 a hacernos peinados y maquillarnos!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu súper chuli.

    ResponderEliminar
  5. Uauuuu súper chuli.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña ha aprendido a jugar con el maquillaje en los cumpleaños de sus amiguitas.!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos ponemos delante del espejo y empezamos a maquillarnos a la vez para que vayan aprendiendo

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el placer de probaros, pero seguro que gozarian

    ResponderEliminar
  9. Maquillándonos juntas, yo a ella y ella a mi y muriéndonos de risa de las caras que nos ponemos¡¡¡¡Y algunas combinaciones chulísimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Delante de un espejo o entre nosotras. Las encanta

    ResponderEliminar
  11. Mi niña me maquilla a mi y a su hermana

    ResponderEliminar
  12. Aun no hemos empezado a jugar.y tampoco e tenido el placer de probar vuestro producto,pero mi nena cuando ve que nos maquillamos en swguida esta la primera para que la pintemos a ella

    ResponderEliminar
  13. Pues ella me maquilla (o por lo menos lo intenta... jajaja) y me hace los maquillajes de las famosas, como dice ella

    ResponderEliminar
  14. Mariajose Moyano11:57

    Jugamos a que tenemos un salón de belleza y aprovechamos la mínima para disfrazarnos y maquillarnos.

    ResponderEliminar
  15. Me imita en todo y nos disfrazamos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:08

    Jugamos a peinarnos y maquillarnos
    (Irene Rodriguez Lozano)

    ResponderEliminar
  17. No hemos podido probar este maquillaje, pero con el maquillaje que tengo en casa nos vamos pintando y ayudando y a la peque le encanta, si por ella fuera estaria pintandose todo el dia , le encanta y anda como sabe.

    ResponderEliminar
  18. Aun no los he probado pero a mi niña y a mi nos encantaria maquillarnos con vuestros productos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:29

    Pufff!! Le encanta maquillarse.Yo la pintó a ella y a la inversa.Prefiero verla disfrutar jugando con ella..Que el lío que me forma después. ����

    ResponderEliminar
  20. Pues aún no los he probado, pero a mi sobrinita le encanta pintarse la cara, de hecho para Halloween le maquillaron una mariposa y le encantó!!! en facebook soy Jasmine Serra Montes.

    ResponderEliminar
  21. Nos sentamos mi hija y yo y nos ponemos a maquillarnos la una a la otra, nos lo pasamos genial!!, a veces, hasta el padre acaba siendo nuestro conejillo de indias!!

    ResponderEliminar
  22. Con mi sobrina nos dejamos que nos maquille como ella quiera .. lo que conlleva a que Mikel mi chico acaba mucho mas maquillado que yo!! jaja y a mi me suele pintar mas las uñas! ella es asi

    ResponderEliminar
  23. Con mi peque jugamos a maquillar a las muñecas y a veces la pinto yo a ella.

    ResponderEliminar
  24. La pequeña ha conocido los productos hace poco y jugamos a que nos maquille y nos ponga guapos a todos

    ResponderEliminar
  25. Beatriz marcos13:01

    Al salir de casa siempre me dice : mami un poquito los labios como tuporfi...y elojo...y el moflete...le chifls pintarse... juega con sus muñecas y peluches y los fines de semana la dejo como si fuera a un salon de belleza como ella dice :) tengouna gran cowueta en casa

    ResponderEliminar
  26. ella me maquilla y siempre quiere que la maquille

    ResponderEliminar
  27. ella me maquilla y siempre quiere que la maquille

    ResponderEliminar
  28. Mi hija me maquilla y me deja preciosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  29. a mi hija le encanta las pinturas, siempre me esta quitando las mias

    ResponderEliminar
  30. Me encanta y comparto¡¡¡¡ me apunto que pasada,soy fanatica de las monsters

    ResponderEliminar
  31. Jugamos a que soy la dueña de salón de belleza y ella es la clienta a la que maquillo, le encanta!!

    ResponderEliminar
  32. Jugamos maquillándonos,unas veces ellas me pintan a mi ,otras se pintan entre ellas ...

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me pongo en el sofá y tanto ella como su hermano van decidiendo Qué hacerme.... monísima de la muerte!

    ResponderEliminar
  34. susana ibAñez15:29

    Participo

    ResponderEliminar
  35. Mis sobrinos maquillan que ni Picasso lo haría mejor. Jajaja.

    ResponderEliminar
  36. Mis sobrinos maquillan que ni Picasso lo haría mejor. Jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Gran maletin para las delicias de la nena...y de la madre jejeje

    ResponderEliminar
  38. Gran maletin para las delicias de la nena...y de la madre jejeje

    ResponderEliminar
  39. Con mi sobrina es muy fácil jugar.. porque me quedo inerte en la silla y ella me maquilla de arriba a abajo jjjj

    ResponderEliminar
  40. Pues maquillandonos mutuamente

    ResponderEliminar
  41. Pues maquillandonos mutuamente

    ResponderEliminar
  42. Jugamos a maquinaria y vestirnos , bueno vestir la de princesa y o modelo

    ResponderEliminar
  43. jose ramon gonzalez ventura23:31

    no he probado todavia los productos de markwins spain.

    ResponderEliminar
  44. nos disfrazamos ,nos hacemos peinados y nos maquillamos

    ResponderEliminar
  45. Pues a mi hija le encanta estas cositas,ella me ve como me maquillo y normalmente siempre me utiliza para probar sus ocurrencias y la verdad es que no lo hace nada mal

    ResponderEliminar
  46. aun no los hemos probado,pero creo que le encantaran

    ResponderEliminar
  47. no tenemos maquillajes de markwins y a ella le encanta el maquillaje y los tacones y sentirse mayor le apasiona entonces lo que hacemos es usar los mios y es un horror porque acaban hechos polvo pero a ella le chifla y solo por verla feliz la dejo
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  48. hola pues a mi hija le encantan las pinturitas! se pinta las unas ,las de los pies tambien ejejej, los ojos con sombras , colorete y labios rosas se lo pasa genial!

    ResponderEliminar
  49. Ines Gutierrez Azuar2:22

    Hola,mi pequeña y yo nos lo pasamos genial maquillandonos,pues dice que es una actriz cuando se maquilla me coge mis sombras,lapices y todo tipo de maquillaje y a continuación me maquilla a mí, se lo pasa genial

    ResponderEliminar
  50. Tengo un niño y una niña y al igual que las niñas a mi hijo le encanta pintarse la cara, el me pinta a mi y a su hermana y su hermana tambien hace sus piquitos pintandonos, nos divertimos mucho!!!!

    ResponderEliminar
  51. Ellas son las estilistas y yo y las muñecas sus conejillos de indias

    ResponderEliminar
  52. Algunos fines de semana hacemos tarde de chicas, pintandonos las uñas y los labios, se lo pasan en grande!
    Soy Susimari R de Garcia en facebook

    ResponderEliminar
  53. cuando eran pequeñas jugamos mucho a pintarse y con las nuñecas pero ahora ya se pintan ellas solas jaja me encanta el estuche para carnavales

    ResponderEliminar
  54. a mi niña la encanta jugar a maquillarme me pinta los ojos, los labios y yo a ella las uñas
    soy raquel lopez en facebook compartido
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206927351635572?pnref=story

    ResponderEliminar
  55. No los he probado todavía pero me encantaría y a mi niña seguro que también porque le encanta el maquillaje, es una presumida!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta! Ahora es mi hija la que juega con mi sobrinita! Hacen lo mismo que yo hacia con ella! Se ponen una frente a otra y se inspiran!!! jajaj! Quedan ideales!
    Apuntada un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  57. Pues ella me pinta y yo me dejo, cuando se cansa me echa una foto con el movil y cada vez que se quiere reir, me dice que se la enseñe... una brujita en potencia

    ResponderEliminar
  58. Pues ella me pinta y yo me dejo, cuando se cansa me echa una foto con el movil y cada vez que se quiere reir, me dice que se la enseñe... una brujita en potencia

    ResponderEliminar
  59. De momento es muy pequeña, pero en breve seguro que empieza a jugar con las pinturas y más si tenemos suerte y nos toca el maletin...

    ResponderEliminar
  60. hola. nos maquillamos imitando el maquillaje de las princesas. gracias.

    ResponderEliminar
  61. Yo juego con ella pero no me deja maquillarla eso sí , ella me pinta como a un payaso Jejeej
    Cintia Tapia

    ResponderEliminar
  62. Jugamos maquillandonos una a la otra,maquillando a las muñecas y maquillando a la abuela cuando nos deja jajaj gw

    ResponderEliminar
  63. Mis sobrinas y yo jugamos como si estuviesemos en un salón de maquillaje, cogemos una sillita y un espejo, sacamos los maquillajes y empezamos a maquillarnos y peinarnos y lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  64. Me maquillan y peinan y despues yo a ellas

    ResponderEliminar
  65. Para jugar con mis nenas

    ResponderEliminar
  66. carmen nin1:07

    les encanta maquillarse como niñas mayores

    ResponderEliminar
  67. juega a maquillarse como yo

    ResponderEliminar
  68. En casa jugamos a que vamos a ir de boda y nos tenemos que pintar la una a la otra. Nos lo pasamos en grande

    ResponderEliminar
  69. woww que chuli!! No he tenido el placer de probaros, pero me encantaria que me tocase!!!

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugamos maquillandonos una a la otra o maquillando a las muñecas :)

      Eliminar
  70. Soy Eva Lopez en Facebook, jugamos a las maquilladoras y nos pintamos la una a la otra, imaginaos como acabo yo

    ResponderEliminar
  71. Jugamos a maquillarnos con los ojos cerrados, es de lo más divertido sobre todo para ellas ajaja.
    Josefina Yebenes en Facebook

    ResponderEliminar
  72. Rafael Arrebola10:40

    Mi sobrina me maquilla a su estilo...pero por tal de verla divertirse se hace lo que sea :)

    ResponderEliminar
  73. Candi Lopez10:49

    Jugamos a que estamos en una peluqueria donde nos peinan y nos maquillan para estar de lo más! Soy Candi Lopez en Face

    ResponderEliminar
  74. Cristina Losa10:53

    Soy Cristina Losa y a mí me encanta jugar con mi ahijada Lucia de 5 años a hacer de maquilladoras profesionales, depues nos ponemos taconazos y cuatro tonterías por encima y hacemos desfiles grabandolos y todo!!

    ResponderEliminar
  75. Aún no hemos probado esta marca. Pero si hemos jugado con otras marcas a maquillarnos mutuamente
    Soy Sonia fuentes en face

    ResponderEliminar
  76. A peinarnos y maquillarnos. (Fb: Kela De Estrada)

    ResponderEliminar
  77. Ella tiene su set de cosas todo en miniatura junto con cosas de juguete, es muy divertido como juega y lo coqueta que se pone. Nos maquillamos mutuamente las dos, pero lo divertido es como mi niña me intenta maquillar a mí, nos reímos muchísimo juntas porque la cara que me deja es todo un poema, jiji. Son momentos únicos y adorables. Soy Irene Bernal Carratalá de Facebook.

    ResponderEliminar
  78. yo juego con mis nietas los sabados que vienen a comer y la mayor que tiene 4 años me vuelve loca con las muñecas a vestirlas y pintarlas las adoro

    ResponderEliminar
  79. Desde pequeñas han tenido devoción por la uñas pintadas, luego fueron los labios y con 4 añitos ya querían maquillarse como nosotras

    ResponderEliminar
  80. me encanta pintarle la carita preciosa, y hacerle luego fotos!

    ResponderEliminar
  81. nombre real y nick seguidora facebook: Nuria Perez Ortega

    No hemos podido porque aún no tenemos maquillaje especial para ellas, pero me encantaría que nos maquillasemos juntas, yo con el mio y ella con el suyo y poder disfrazarnos de princesa o bailarina, sería muy divertido.

    ResponderEliminar
  82. PARTICIPO.

    FACEBOOK: RACHEL MILLS
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1268769953139124
    Nos maquillamos y nos reímos.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  83. Nos encanta maquillarnos como las estrellas de Hollywood en la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:40

    Soy Silvia Fernández Gonzalo en Facebook.
    Mi niña todavía no tiene maquillaje propio,pero la encanta que juguemos a disfrazarnos y maquillarnos como puertas ja ja ja!!por eso usamos el mio y nos ponemos guapísimas, para ir a bailes y Fiestas, ...eso si,siempre de princesas!!
    Ojalá tengamos suerte y nos toque el maletín,lo disfrutariamos muchísimo!! Cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  85. No conozco esta marca pero tiene buena pinta, a mi peque le encanta pintar todo, deseando que lleguen carnavales para maquillarse. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  86. No conozco esta marca pero tiene buena pinta, a mi peque le encanta pintar todo, deseando que lleguen carnavales para maquillarse. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  87. No conozco esta marca y me encantaría hacerlo, solemos jugar a maquillarnos frente a un espejo y me encanta ver a mis niñas imitandome

    ResponderEliminar
  88. No he tenido aun la suerte de poder conocer estos maquillajes para jugar con las peques de la casa,por eso me apunto,creo que es una buena oportunidad de conocerla ! En facebook soy Vanesa Molina Palao.

    ResponderEliminar
  89. Pues la.verda no.conzco los.productos...pero les encanta cogerme las pinturas mias y maquillarme y ellos tambien
    Usuario face Noelya De La paz

    ResponderEliminar
  90. me encana ya que puedes disfrutar con la peque de la casa a que me maquille y me aga la cara como me la hace siempre llena de garabatos pero merece la pena

    ResponderEliminar
  91. yo tampoco los he probado todavía, pero me dejo maquillar sin problema,jajajajajaaj! (ya he dejado más veces, y termino con esas sombras de colores imposibles que no usé nunca)

    ResponderEliminar
  92. Anónimo8:09

    Nos ponemos frente al espejo a ver cuál se pone más guapa.
    Chufi Pérez en FB
    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8:49

    Dejo que me maquillen y pinten como quieran, hasta que me pongan rulos…
    Juan Luis Hidalgo

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9:16

    Nos gusta pintarnos como puertas, hacernos fotos y mandarlas a toda la familia…
    Teresa La Marquesa en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo12:44

    No conozco esta marca, a mi sobrina le encanta maquillarse, pintarse la uñas, etc.. Seria genial k me tocara. Gracias

    ResponderEliminar
  96. Yo no conozco esta marca de maquillaje 💄 pero si e jugado con mis tres princesas a pintarlos de hecho las dos más grandes tienen sus propios estuches de maquillaje infantil y yo las pinto y ellas a mi jijiji y la verdad que no se les da nada mal. saludos y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  97. Yo no conozco esta marca de maquillaje 💄 pero si e jugado con mis tres princesas a pintarlos de hecho las dos más grandes tienen sus propios estuches de maquillaje infantil y yo las pinto y ellas a mi jijiji y la verdad que no se les da nada mal. saludos y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  98. Yo no conozco esta marca de maquillaje �� pero si e jugado con mis tres princesas a pintarlos de hecho las dos más grandes tienen sus propios estuches de maquillaje infantil y yo las pinto y ellas a mi jijiji y la verdad que no se les da nada mal. saludos y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  99. Yo no conozco esta marca de maquillaje �� pero si e jugado con mis tres princesas a pintarlos de hecho las dos más grandes tienen sus propios estuches de maquillaje infantil y yo las pinto y ellas a mi jijiji y la verdad que no se les da nada mal. saludos y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  100. Anónimo22:30

    soy marina aguerri y jugamos a maquillarnos, a pintacaras...

    ResponderEliminar
  101. Participo en el sorteo a ver si hay suerte🍀🍀

    ResponderEliminar
  102. No tengo la suerte de conocerlos pero los usaría para disfrazarnos,maquillarnos.

    ResponderEliminar
  103. Núria Garcia Sala13:01

    No he tenido la oportunidad de probarlos aunque me han hablado genial de ellos y a nosotras que nos encanta maquillarnos, lo pasaríamos genial

    ResponderEliminar
  104. Anónimo21:38

    soy Susana azcona y jugamos a pintacaras, les encanta!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11:48

    soy marta azcona y nosotras lo que hacemos es...yo me maquillo y ella hace...algo parecido,jajaja

    ResponderEliminar
  106. Anónimo11:51

    soy Agustin AGuerri y con los peques jugamos a que ellos se hacen pintacaras y luego los fotografiamos...también nos pintan a nosotros

    ResponderEliminar
  107. Anónimo4:37

    soy Daniel Aguerri en Fb y en casa no faltan los pintacaras con bastante frecuencia

    ResponderEliminar

contador de visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Palabras clave

A comer acoso escolar Adiós al pañal Algodon orgánico alimentación infantil Alimentacion y Bebidas Amichi Arrue baby-care bebe Bebes Belleza Bienvenido 2016 Bohema CALZADO Carezza Coaspeco Cocina COIMASA cojin de lactancia Complementos Complementos electrónica Compras Baratas Comuniones Consejos Consumibles impresoras control de esfínteres copa menstrual Cosmética Cosmética infantil Cosmeticos Cosméticos Croquetas Cucut Cucutoys Cuidado piel cunas Diddacticapps dientes Electrónica Ella Baché Embarazo Especial Navidad Essential Minds Exceso de juguetes Farmaconfort fruta Gafas de sol gajos de naranjas giromax Golositos Hamburguesas de nuggets Higiene Bucodental Higiene íntima Hogar Hotel Via Argentum Indeca Business Infantil Informática J.JoaquinZapaterias juegos juguete perfecto juguetes juguetes construcciòn k'acha lactantes Lady Cup Lagarto Lectura infantil Limpieza Lolita Luna Looks mama e hija manicura maquillaje infantil Marisco Markwins Masajes cólicos masquepuzzles Material Escolar Mayoral Moda MODA INFANTIL Molto Molto Tester Montaña de Aliños Mujer Nanuix naranjas naranjasaldia Naturalbe Naturaleza y Deporte niñas niños niños de 2 años Niños desde los 3 años niños que no comen Noifers Sunglases Ocio Öffner Oficina Opticalling OTOÑO/INVIERNO 2014 outfits Palerías Pañales ecológicos Papa Noel parking city Peinados Peluches y juguetes Pequeños Principes pequerecetas PielFort Pipiyó PIRULOS primavera verano 2015 probando productos Productos probados puericultura Recetas Recien nacido RecienCogidas Regalos regalos originales regalos personalizados Repavar Reyes Magos Ropa Ropa de algodón organico bebes Ropa orgánica ropa personalizada Salud Science4you seguridad sorteo don disfraz sorteo markwins sould park Spa Tecnología TEK Tendencias Hogar Tendencias Moda Tendetec testando productos Textil Tienda Zapato Tiendas Online Tigex VR6 Definitive Foam Zalando zara Zippy Zorka
 

Aprendiendo a ser mamá Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang