Ahora mi niño ya no toma pecho pero en su momento he utilizado uno blandito, ,me lo regalaron en el nacimiento de Joel y me pareció muy buen invento.
Pero sin duda, ahora que he adquirido el de Cucut para mi sobrimo recién nacido es una pasada. Es más rígido que el mío y mucho más cómodo tanto para mi como seguramente para el bebé.
![]() |
Con este cojín, el bebé consigue la postura de una forma más rápida, queda perfectamente sujetado a la madre y no como el que yo he usado (repito que estaba muy contenta con él, porque no conocía este claro), se me movía continuamente el cojín de mis piernas y antes de ponerlo a la toma del pecho, buscaba la forma para que mi bebé se acomodara.



Seguramente muchas os preguntáis, realmente es imprescindible un cojín de lactancia? Tanto como imprescindible no, pero de gran utilidad si. Recuerdo cuando salía de compras y claro, no llevaba conmigo el cojín, mi bebé se movía continuamente en mi regazo durante la toma, no daba cogido la postura correcta, y eso que siempre andaba con una manta para servir de apoyo, pero nada!! esas tomas fuera de casa no le sentaban del todo bien.
Yo lo aconsejo a todas las madres porque para mi fue una gran ayuda. Eso si, a la hora de comprarlo mirarlos bien, porque en el mercado te ofrecen una gran variedad de ellos, pero no todos cumplen las mismas características ni prestaciones, para mi los que nos ofrecen Cucut es uno de los mejores!!!
Recuerda que la experiencia de una lactancia sin problemas es mucho más bonita y satisfactoria tanto para la mamá como para el bebé.
Descubre todas las características de este cojín de lactancia Cucut en su web.
Además lo tienes disponible en diferentes colores,así como también encontrarás otro de los producto estrella de Cucut como el Cojín Nido Bebé.
Accede a su tienda online desde aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario