![]() |
Otro de los juguetes de mi elección como Molto Tester es un parking, y menuda liada cuando vió la caja nuestro chiquitín. "Mamá mío" cada cinco segundos repitiendome mientras su papi lo montaba!! Si es que nuestro niño es un apasionado del mundo del motor, coches en cada rincón de la casa, si hasta duerme con ellos!! Y claro, ver un tremendo parking de coches en una caja la alegría era infinita.
Y por fin!! mi marido consiguió terminar de montarlo!! todo un reto para él, y no porque sea difícil de hacerlo, simplemente porque no se le da nada bien esto de los encajables.
![]() |
La cara de mi niño, una sonrisa de oreja a oreja, llegó con tres de sus coches y venga a tirarlos por la rampa. Descubrió el ascensor y muy sorprendido iba con su dedito subiendo y bajando sus coches en él.
A parte de lo que le ha gustado el regalo a nuestro hijo, hay que decir que el parking tiene una calidad muy buena. Las piezas son de plastico duro a prueba de golpes, los coches ruedan estupendamente, viene muy completo y sirve cualquier coche pequeño de los que venden en cualquier sitio.
![]() |
![]() |
El tamaño, es perfecto para nuestro niño de 3 años, y en su habitación no se ve para nada aparatoso.
![]() |
Sin duda alguna, es un regalo perfecto para cualquier niño, que le gusten los coches, por supuesto. Ver como bajan por la rampa, pasar por la gasolinera, pasarlo por el autolavado o subirlo en el ascensor es una gozada!!
Ver la inmensa felicidad de mi niño es lo más importante, tengo la seguridad de que va a ser uno de los juguetes que más uso le dará.
![]() |
¿Te gusta? En la tienda online de Molto lo tienes disponible por tan solo 19,95€, cómpralo desde aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario